miércoles, 6 de noviembre de 2013

Entonces...¿héroe o villano?

Después de leer más de un juicio hacia Porfirio Díaz…no queda otra opción que  crear mi propia opinión hacia dicho personaje tan importante. En lo personal veo a Díaz como un héroe para el país si, tal vez duro mucho tiempo en el gobierno y se contradijo pues llego al poder a través de su negación a las reelecciones pero dicen que “solo los sabios cambian de opinión”.

Díaz le dio un impulso económico a nuestro país impresionante  es lógico que la riqueza no podía ser para todos. Porque por ejemplo los obreros no invertían las cantidades de dinero que invertían los extranjeros o incluso los mismos hacendados. Tal vez yo tenga esta visión de Díaz porque no soy tan fan de la igualdad de clases, es que seamos realistas si todos ganáramos lo mismo, todos viviéramos bajo las mismas condiciones, todos tuviéramos lo mismo ¿Quién haría los trabajos “sucios”? 

Es simple al comparar el gran beneficio que obtuvo el país gracias a la gran cantidad de vías ferras gracias a Díaz es impresionante pensémoslo así, si en cada capital había una estación de ferrocarril ¿cuántos empleos se produjeron? Así es fueron muchos los empleos producidos es por eso que yo insisto en que Díaz fue un HÉROE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario